unnamed (2)Hoy, en el Club de Industriales de México D.F. se ha celebrado el encuentro entre empresarios Mexicanos y Aguirre Newman & BK Partner. Especificando la excelente oportunidad de inversión en España con capital privado en un innovador modelo de inversión para un sector muy concreto.

unnamed (1)

Han ofrecido datos específicos de la prima de riesgo, en España como en Portugal se aprecia un descenso hasta el 138.12. Esto refleja el aumento de la confianza del inversor internacional en la economía española.

unnamed (3)

En los últimos tres meses de 2015 se han aceptado las mismas hipotecas que en todo el año 2014 y esto empuja el mercado inmobiliario al alza.

Desde el punto de vista del indicador de confianza del consumidor, nos encontramos en máximos desde hace tres años. El ciclo inmobiliario en España se recupera a partir del verano de 2013. Se ha recuperado el mercado de inversión de manera paulatina con recorrido pendiente.

unnamed

El consumo empieza a recuperase, las rentas empiezan a subir en algunos casos. En oficinas se aprecia crecimiento importante en rentas.

En México se enfocan en cuanto división hotelera en alto nivel dirigido a través de su plataforma especial. Están atacando la zona del pacífico, donde se encuentran los hoteles más exitosos.

El grueso de sus operaciones tienen dos vehículos donde se invierte en remodelación de hoteles y también en construcción y desarrollo. Desarrollo de tierra y cadena de valor hasta convertir un terreno viable.

Están interesados en comprar nuevos hoteles. No así en reserva territorial pues ya tiene existencias suficientes. En México, disponen de viviendas de lujo gestionadas por hoteles.

En resumen, ha sido un encuentro muy productivo, donde una de las empresas más exclusivas y transparentes del mercado viene a abrir mercado y ofrecer las grandes oportunidades que, actualmente, existen en España.

Anuncios