Grupo Posadas y la CCMEXES firman acuerdo de colaboración. Gracias a este acuerdo, todos los asociados a la CCMEXES, podrán beneficiarse de importantes descuentos en varias de las marcas de este grupo.

Posadas cuenta con un importante historial desde 1967, lo que nos hace parte de una constante evolución que se refleja en ser la empresa hotelera más importante de México.  Sus ocho marcas: Live Aqua Hotels & Resorts, Grand Fiesta Americana Hotels & Resorts, Fiesta Americana Hotels & Resorts, Fiesta Inn, Fiesta Inn Loft, Gamma Hotels,  One Hoteles y The Explorean by Fiesta Americana hacen de Posadas, la empresa hotelera líder en nuestro país.

Actualmente opera más de 140 hoteles en más de 50 destinos; Posadas trabaja para ofrecer un servicio que va más allá del hospedaje, otorgando una excelente atención y una calidad inigualable que le dará grandes días, historias para contar, espacios ideales para cerrar grandes negocios, sobre todo, una vivencia única creada a la medida del tipo de viaje que se deseé.

Además contamos con el programa más importante de viajero frecuente en México  Fiesta Rewards  en donde obtendrá grandes beneficios y recompensas al hospedarse en nuestros hoteles….

Lo invitamos a vivir experiencias memorables en ciudades y playas alrededor de la República Mexicana.

Dibujo

Anuncios