Conózcanos

La asociación Cámara de Comercio México-España es una asociación de negocios bilaterales entre México y España, que inicia su actividad a finales del año 2011 por un grupo de empresarios y profesionistas pensando en facilitar los medios para sus asociados sin ánimos de lucro. Tiene como objetivo colaborar en dos bloques fundamentales, las PYMES y los emprendedores. Queremos apoyar e impulsar la internacionalización de los emprendedores, autónomos, micro-pequeña, empresas pequeñas y mediana empresa en ambos países.

Queremos ayudar y ser un vehículo para ofrecer servicios profesionales entre ambos países con el apoyo de nuestros acuerdos y los acuerdos que México como país ha firmado con más de 40 países en el mundo. Contamos con un equipo profesional en México y en España y todos los medios tecnológicos para que nuestros asociados puedan desarrollar con confianza y seguridad sus incursiones empresariales.

Contamos con apoyos gubernamentales de ambos países para fortalecer las perspectivas de negocios que el empresario quiera desarrollar y ejecutar de manera flexible y eficiente. Nos preocupamos por el seguimiento de principio a fin de los planteamientos que quieran desarrollar nuestros asociados.

Así también somos una Cámara activa en Networking para jóvenes emprendedores y empresarios que quieran desarrollar negocios entre México y España, procurando hacer un escenario de contactos de calidad con resultados favorables.

Anuncios

3 pensamientos sobre “Conózcanos”

  1. Buen dia,
    Nos gustaria mantener una reunion con Ustedes para poder conseguir Partner, distribuidor para nuestros productos.
    http://www.diegohernandez.es
    quedo a vuestra disposicion.

  2. estimados señores, somos una compañia multinacional alemana con unidad de negocio en españa que estamos interesados en abrir relaciones comerciales con mexico. les agraderia me enviasen un correo con su telefono para que les llame.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s